Quiénes somos

Somos un estudio dedicado a la realización de proyectos de arquitectura y diseño radicado en Barcelona y Bayonne. El trabajo en red y las nuevas tecnologías nos permiten desarrollar nuestra actividad donde sea necesario. Desarrollamos proyectos desde su concepción inicial hasta la gestión de su ejecución.

Defendemos una relación muy estrecha con el cliente, intentando que el resultado de cada proyecto supere lo planteado en el momento del encargo. Y la optimización de las soluciones tanto funcionales como constructivas para extraer el máximo provecho y expresividad de los recursos (materiales, económicos, energéticos) disponibles en cada caso. A partir de estos criterios, desarrollamos nuestro trabajo en torno a diversos campos:

Rehabilitación.
Proyectos de rehabilitación de edificación existente desde una actitud de respeto hacia el patrimonio construido, tanto rural como urbano. Solo desde la comprensión de la edificación y su entorno es posible la actuación posterior.

Obra nueva.
Proyectos caracterizados por la optimización de los recursos, tanto ambientales como económicos, con el objetivo de conseguir edificaciones de muy bajo consumo energético y mínimo coste, tanto en su construcción como durante su vida útil.

Interiorismo y espacios efímeros.
Reforma interior de viviendas o locales comerciales y diseño de exposiciones e instalaciones temporales, en los cuales valoramos positivamente la colaboración con profesionales del ámbito gráfico y multimedia.